Búsqueda personalizada

sábado, 25 de septiembre de 2010

Emociones y Productividad

Durante mi experiencia laboral, el enfoque en la productividad ha sido un aspecto fundamental para lograr, tanto los objetivos de la organización en la que laboraba, como los objetivos de mi fanilia y personales.
Sin embargo, no ha sido hasta los últimos cinco años, que me he dado cuenta de que uno de los aspectos que han limitado o potenciado el resultado, ha sido mi estado emocional. Es decir, cuando mi estado emocional es positivo y se encuentra en equilibrio, mi productividad laboral y personal es alta, y viceversa.

Es por ello que decido crear este blog, con el fin de compartir tanto experiencias personales, como técnicas universales creadas por grandes pensadores para lograr un equilibrio positivo de las emociones y la productividad, tanto en lo laboral como en el ámbito personal.

Espero que esta iniciativa sea de utilidad para más personas que, como yo, el estado de ánimo, afecta el resultado en el trabajo, en la familia y en las actividades que realiza día con día.

Así que... !ÁNIMO y hagamos de esta vida una aventura!

Por favor, no dejes que te pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia, realiza sugerencias

Por un mundo sin corrupción