Búsqueda personalizada

domingo, 8 de noviembre de 2015

El final de una vida en Equilibrio – Descanse en Paz Wayne Dyer

Cuando leí el libro de “Tus Zonas erróneas” fue como un balde de agua fría. Tenía 14 años y, en plena adolescencia, buscaba culpar a los demás de todo lo que no me gustaba de la vida. Leer al Dr. Wayne Dyer fue una lección de vida, se convirtió en mi mentor y coach de vida; sin lugar a dudas transformó la forma en que veía el mundo, mis relaciones y los eventos a mi alrededor.
En aquel entonces pensaba que Wayne Dyer sería una persona que entendía bien la vida y que tenía una profunda consciencia de muerte, pues hasta en su apellido la llevaba (claro que morir en inglés es “die” y no dye; pero ese era un detalle que para un adolescente no era muy importante).
A finales del 2012, buscando las referencias de libros que hablaran del equilibrio, volví a encontrarme con el Dr. Dyer. En el artículo que publiqué el 1 de abril de 2013 de este mismo blog, hice referencia específica de su libro de “Vivir en Equilibrio” y se ha convertido en un complemento fundamental de mi libro “Equilibrios de Excelencia”; en especial para aquellos que buscan elementos más profundos, personales y espirituales de cómo vivir en equilibrio.
Wayne Dyer 1
El pasado 30 de agosto de este año, Wayne Dyer emprendió lo que el llamaba la “próxima aventura”. Con apenas 75 años, Wayne fue un prolífico escritor y se le considera el “Padre de la motivación”. El libro “Tus zonas erróneas” ha vendido 35 millones de copias en todo el mundo desde 1976.
Sin lugar a dudas su legado ha marcado las vidas de muchos; para mi, se ha ido otro de mis mentores y por ello no podía dejar de dedicarle estás lineas en este espacio.
Les dejo este par de videos; uno de una recopilación de algunas de sus frases y el otro de la película “El Cambio” en la que él mismo actúa y que refleja su espíritu y forma de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia, realiza sugerencias

Por un mundo sin corrupción